martes, 17 de julio de 2007

THE HACKER ANTIVIRUS v6.2

Si!, tengo el famoso antivirus The Hacker Antivirus 6.2 d hacksoft, ha salido recién hace unas pocas semanas. Esta versión del gran antivirus, se actualiza automáticamente desde la net. Bastante efectivo, me parece un antivirus excelente!!!!

* Disponible para Windows Vista.
* Efectivo, veloz, liviano, fácil de instalar y usar (no perjudica el rendimiento de la PC ni de la red).
* Protección en tiempo real contra las nuevas tecnologías de virus.
* Micro-Actualizaciones Inteligentes (se actualiza automáticamente y mantiene su PC siempre protegida).
* The Hacker en Servidores de Correo.
* Incluye filtrado de contenidos y módulos AntiSpam.

NOTA 1: El enlace aparecere abajo, descargalo desde el RapidShare, no tiene pass. "The Hacker Antivirus" es 1000 % recomendable.
NOTA 2: Si necesitan un programín y no lo encuentran, tal vez yo los pueda ayudar. Solo díganmelo. Y comenten pues!!! XD

DESCARGA:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande che te pasaste brother eh!!! estaba como loco buscando este antivirus =D eres lo maximo no se si tendras las ultimas versiones de unos programas de video q utilizo TMPGEnc Xpress 4.3.1.222 y TMPGEnc DVD Author 3.0.8.158 y tb el TMPGEnc MPEG Editor 2.2.8.177 puxas si los consigues eres lo maximo aunq ya lo eres jaja =P saludos

Theodorus dijo...

Hola!!, gracias por el comment, siempre anima a seguir posteando. Veamos, el primer programa que me nombras lo tengo pero la version en "ingles", de todas maneras lo posteo ahora con su respectivo patch. Los demas, lo mas seguro es que dentro de un dia los posteo. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

bate tu famoso antivirus el haquer antivirus esta mal. les digo que no lo recomiendo buenosi quieren perder tiempo melo detecta como pirata es perdida de plata

Anónimo dijo...

Grande Bro los conseguiste pukta te pasaste wey ;) mas bien a ver q puedes hacer con el hacker q ya lo detectan como pirata =( pero te pasaste oe ;) sos un grande ;)

Theodorus dijo...

Disculpen por este percance. En estos momentos y durante estos días buscaré una solución extrema. Postearé también otros antivirus para que haya respaldos en lo que a PROTECCION de la PC se refiere. Hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola bro oie parece q te equivocaste al postear el patch del TMPGEnc Xpress 4.3.1.222 haz posteado el patch de la version 4.2.3.193 y hasta ahora no lo puedo activar =S ojala puedas postear el patch correcto ;) gracias =D

Anónimo dijo...

oye disculpa no se si podras ayudarme,cuando desinstalo el the hacker, se me queda una opcion en la papelera de reciclaje que dice "analizar con the hacker" y no la puedo quitar porfa ayudame a solucionar esto, de antemano gracias

Theodorus dijo...

Ya tengo la ultima version del hacker antivirus (te la acepta legalmente). Si alguien se anima y lo quiere tendra que enviarme un msje a mi correo. Ya que si lo posteo, se sabra el truco o pueden borrar mi archivo. Ya saben, si queiren el Hacker Antivirus, un privado al correo. Gracias.

Anónimo dijo...

hola amigo aver ps pasame tu hacker antivirus ps hasta ahoira nadie puede arreglarlo jeje te dejo mi email alexanderpl en hot bye y gracias de antemano