jueves, 30 de agosto de 2007

MELENDI - LO MEJOR


Bueno, hace un tiempo no he colgado nada a la net en este blog. Esta vez he decidido compartir música, especificamente canciones de uno de mis cantantes favoritos: "Melendi". No se realmente si muchas personas lo conozcan pero el ritmo es bueno (rock y pop aflamencado, rumbas). Para los que no sepan mucho cómo es el ritmo pues tiene un parecido al de "Estopa" (Pero con un propio estilo bastante "caleta").
_
Melendi en sus tres únicos discos ha mostrado como levantar el ánimo y reflejar los sentimientos del hombre hacia una mujer relacionandolo también con los diferentes "defectos" del pretendiente.
_
No estoy compartiendo los tres discos, sino algunas de las canciones que mas me gustan. Espero que a los que las descarguen les guste. Y si necesitan música de algún cantante pues pasenme la voz que intentaré guiarlos en la búsqueda. Ahi les va los links, los he puesto por singles para que la descarga sea "por preferencia", saludos.
_
Melendi - Con Solo una Sonrisa
_
Melendi - Echarte A Suertes
_
Melendi - Kisiera Yo Saber (primera canción que escuche)
_
Melendi - Andadas
_
Melendi - El Tiempo Que Gasto
_
Melendi - Porque Tu No Eres Un Coche
_
Melendi - Desde Mi Ventana
_

No hay comentarios.: