sábado, 19 de enero de 2008

CARLOS VARELA - UNA PALABRA

Esta es una canción calificada al menos por mí como una de las mejores que en mi vida he escuchado, el autor y cantante es Carlos Varela, la canción se llama "Una Palabra" y la pueden escuchar en el reproductor de este blog, se hizo conocida en la Película "Man on Fire" u "Hombre en Llamas", dicho sea de paso es una película buenísima.
_
Dejo acá la canción en el reproductor del blog, dejó también la lyric y finalmente la canción para que la descargue el que desee. También recomiendo que vean la película (para el que no la ha visto), no los decepcionará. Saludos.
_
"Una Palabra" - "Carlos Varela"
_
Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.
_
Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.
_
Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.
_
Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.
_
DESCARGA:
_
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

great song i´m from croatia and dont speak spanish but i love this song..feels like daydreaming

Theodorus dijo...

Oh!!! This song is the "best song"!! :D, thanks for your comment, be careful.

Daniel Yobino dijo...

Oye esta es una tremenda cancion, muy agradecido hermano, gracias por tan buen aporte