viernes, 8 de febrero de 2008

USB PC LOCK Pro 1.6

"USB PC Lock Pro" convierte la típica memoria USB en una llave física para acceder o bloquear el PC.
_
Podrás utilizarlo como si se tratase de la llave del coche, quien no tenga la llave ni entra ni arranca. Concretamente bloquea la sesión de Windows y MSN Messenger, para el tráfico por streaming, apaga el sonido y desactiva otras funciones.
_
Si temes que alguien se cuele en tu ordenador mientras no estás presente, nada mejor que llevarte la llave en el bolsillo.
_
Es de lo mejor, lo ha probado y si funciona. Nadie toca lo que tengo y eso me da más seguridad, pudiendo dejar al ordenador donde quiera teniendo la convicción de que nadie ingresará a él. No pesa casi nada, algo de 465 kb. Lo comparto en un archivo coprimido, es recomendable para "los celosos con su trabajo", jejeje, a disfrutar!! Saludos.
_
DESCARGA:
_
http://rapidshare.com/files/90311452/SETUP_-_USBPCLock.rar
_

2 comentarios:

EMANUEL dijo...

hola muy bueno el programa pero no me funciona,aver si me ayudarias ,mandame un mail a injusticia_total@hotmail.com ,muchas grax.

EMANUEL dijo...

hola me gustaria q me digas como funciona el programa porq no me anda correctamente creo, si podes explicarme en un mail,te lo agradeceria,mi msn es injusticia_total@hotmail.com