domingo, 24 de febrero de 2008

DROPPIX RECORDER

Este programa para mí es bastante útil, si lo comparo con el famoso "Nero",diría que no tiene nada que envidiarle, tiene la necesaria capacidad de grabar CD's de forma eficaz. Si tienes una grabadora LightScribe y no sabes de que manera usarla, puedes utilizar el "Droppix Label Maker" (incluído en el paquete instalador), una aplicación fácil de usar y muy rápida.
_
Una nueva utilidad de grabación ha nacido, se trata de Droppix Recorder, una solución completa e intuitiva que permite grabar todo tipo de CD y DVD. A través de una interfaz vistosa, podrás seleccionar fácilmente qué tipo de grabación deseas realizar. Si se trata de un CD de datos, un CD de audio, VCD, DVD, o si simplemente quieres crear una imagen al disco duro. Los parámetros de grabación, así como también las preferencias, están muy accesibles y son muy fáciles de asimilar y modificar según tus gustos y necesidades. También cuenta con una utilidad 'banco de pruebas' con la que podrás conocer el rendimiento real de tus unidades. Es capaz de grabar numerosas imágenes a CD; imágenes ISO, NRG, CUE, DWI, BIN y MDS, grabando así las imágenes creadas por Nero, CloneCD y Alcohol. No puedo decir más acerca de este buen programa, solo pido que lo prueben y verán semejantes resultado, sencillo y útil. A disftuarlo!!!
_
DESCARGA:
_
_

1 comentario:

RacuRock dijo...

lo probare.. ya que mi nero tengoque meterle la clave a cada vez que la abro.. por los dvds tengo el clone dvd y el dvd cloner asi que no creo que lo supere